Increíble.

Se puede decir que hay momentos en tu vida que pueden ser descritos perfectamente con tan solo una palabra: increíbles. Lo malo es que estos momentos son escasos, y muchos de esos duran tan solo unos instantes, a lo mejor es el durar tan poco lo que los convierte en realmente grandes sucesos, no sé. Tal vez.

¿Uno solo de esos momentos?  
7 de Julio de 2010.

Es increíble poder ver a un país entero celebrando algo que ellos mismos no han ganado, es increíble oírles chillar el nombre de sus ídolos, poder estar reunidos en una plaza personas de todos los rincones posibles, e incluso de todas las naciones posibles –repito: de todas las naciones posibles- celebrando el triunfo de “La Roja”. Mucho más increíble que eso es poder ver a una reina emocionada, a enemigos abrazándose con el gol, a personas de distintos partidos políticos cantando juntos una misma canción y celebrando el triunfo. Es increíble.

En ese día, a quien no le gustaba el fútbol, le gustó. Quien nunca vio un partido, no se lo perdió. Quien no sabe que es un fuera de juego, ayer se lo recriminó al arbitro. Y era así de fácil...

Lo que no ha conseguido nunca nadie, lo consiguieron ayer ellos. Y no solo me refiero a la final.

A ver cuánto dura.

Sibulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario