Memorias de un recluso.

Hoy me ahogo, me ahogo por dentro. Siento como si mi propio cuerpo no me dejase salir de esta pequeña habitación hasta que no acabe esto, hasta que me desahogue escribiendo todo lo que tengo por dentro. ¿Que qué tengo en mi cabeza?, ahora te lo explico.

Siento como si todo girase, pendiese de un hilo, y cuando se rompe PUM. Las cosas cambian, eso es todo. ¿Momentos buenos o malos? ¿Cuáles crees que merecen más la pena? Yo me quedo con nuestros momentos, que ya sean malos o buenos sé que son irrepetibles. Obsesiones y rallazos forman parte de la vida de cada uno, y al final... al final todo se arregla. La vida no carece de sentido, sino que tiene un objetivo, o almenos yo se que estoy aquí para algo..., quizá para saber que no valgo tanto, o quizá no, quizá nací para probar que era la felicidad, para sentirla y hacerla, hacértela, sentir, puede.

Yo sé que vine aquí sin nada, mis padres, mis amigos, la música... todos ellos me han aportado pequeñas piezas de ellos, de ello, de todo, y todo ello ahora forma parte de mi, con ello he crecido, y ello es lo que soy. Ahora mismo, mientras escucho canciones que me hacen pensar, canciones a veces tristes, otras no tanto, canciones llenas de recuerdos y sentimientos... ahora mismo quisiera expresar mi sentimiento de impotencia, de frustración intermitente que se manifiesta en mi pensamiento de vez en cuando..., normalmente cuando te tengo que explicar algo que pasa por mi cabeza en ese mismo momento, algo que siento.

¿POR QUÉ?
¿Por qué explicar las cosas es tan complicado? Busqué explicarte con una palabra todo lo que sentía, y cuando vi que no era posible describir algo tan grande, entonces inventé el amor.
Lo reconozco, soy adicto. Soy adicto a ti y a tus explicaciones, soy adicto a tu cara de enfadada y a nuestras broncas, a tus gritos y a nuestros enfados; y sé que aunque lo intentase no podría vivir sin ellas. Ríete, esto no debería ser serio, ni mucho menos, definitivamente me considero imbécil: llorar por cosas que no pasan, sufrir por cosas que tengo... pero, ¿sabes qué?, me alegro de haber decidido en su día que haría todo lo posible para que lo nuestro funcionase, me alegro de llorar, de reír, de sufrir y disfrutar contigo, con nuestras cosas, con nuestra historia.

No sé qué nos deparará el destino, si existe, no sé qué nos marcará la historia; lo que sí que sé es que te amo, te amo con todo mi corazón, te amo como no se puede amar a nadie más, te amo mucho, más que la trucha al trucho, muchísimo, más allá de todo aquel mundo de las ideas que pudo elaborar Platón, y por nada del mundo voy a dejar que algo para mi tan bonito y tan especial se joda.

Sibulo.

3 comentarios:

Laura dijo...

Precioso Simón! ya sabes.

Azu dijo...

simon!!
cuando acabe los examenes..
siento estar tan ausente, de verdad
gracias x insistir tanto, te llamaré
y te lo explicaré, estoi mui agobiada
quiero que acabe todo esto..
te pediré consejo xa el blog
te echo de menos simon, no sabes cuanto.

ximo dijo...

simon tio...m encanta tu blog tio, m encanta qe digas cosas q sentimos todos por dentro pero q nos guardamos para una mejor situacion, para un mejor momento. Pero estan ahi. me encanta que estes asi con ella, qe la qieras tanto, qe la ames...porq sabes q? yo una vez (o varias) hice de psicologo con ella (eso si ya con 3 o 4 cubatas encima) y solo t puedo decir (secreto profesional ;)) que no la dejes escapar=)
gracias simon por escribir!

Publicar un comentario