Al igual que la lluvia cae el tiempo pasa, no cesa. El tiempo cae, y la lluvia pasa, y no cesa. La lluvia cae, y el tiempo cae, y nada cesa.
Dicen que con el paso del tiempo aprenderás..., imaginarás...; pero con el paso del tiempo lo único seguro es que morirás, poco a poco, y eso no es malo. Con el paso del tiempo eso no será malo. Guardo todo lo que pienso, escribo parte de lo que pienso, y digo parte de lo que escribo, pero eso ya es suficiente. Los sentimientos llegaron un día a la conclusión de que se aburrían, por eso a veces se esconden, otras se caen, se rompen, cambian y huyen, otras veces salen a la luz.
Ilusión, Navidad. ¿Ilusión?, Navidad. ¿Ilusión?, ¿Navidad?.
Aunque lo diga la canción una cosa no quita a la otra, una cosa no pone a la otra, una cosa no cambia a la otra. Hoy te digo: "pon tus sueños a volar, porque a veces algunos vuelan bajo, y están bien, otros vuelan alto, y si intentas pillarlos recuerda que la caída es grande". Navidad, época de fiesta, de familia, de amigos, de tranquilidad; para algunos es tiempo de esperanza, pero no cambiará nada que no haya cambiado a lo largo del año. Nunca. Feliz, Navidad.
¿Navidad? Explosiones de sonrisas momentáneas alargadas a base de pastillas azules, el azul es el color del cielo, del mar y de mucha parte de mi ropa. Las circunstancias se confunden. El verde es el color de la esperanza, por eso se pintan así los bancos de la clase de biología. El rojo es el color de la sangre, de la vida y de la muerte; es el color más indeciso. Bueno, no sé, a mi me gusta el rojo, creo.
Vigas para la construcción al igual que sentimientos para el alma, todo.
Los guantes no te quitarán el frío, las zapatillas no te quitarán el frío, las capas de ropa no te quitarán el frío, la seguridad quita el frío, la incertidumbre no, y el miedo da más frío. Es Navidad. Si me cerceno la mano, me quedo sin mano, creo. Así me la guardo para "echarle una mano" a cualquiera que me lo pida. Chocante. Mi cabeza es como la papelera de reciclaje de Windows, nunca sabrás qué coño vas a encontrar. Cierto.
Si analizamos nuestra vida desde fuera no está mal, desde dentro no está tan bien. Si sacamos la media aritmética te da un aprobado justo. Mierda. Si eres lo que comes, y comes mierda, eres... ¿NS/NC? Si estás furioso te autocontrolas, si estás triste te autocontrolas, si estás feliz te autocontrolas; somos como la bolsa financiera. Mierda. El punto G de tu cuerpo realmente no se encuentra en otro lado que en tu cabeza. Que no te engañen. Me toca los huevos. Quiero ser feliz, ¿me recomiendas los antidepresivos?
Envidio, envidias, envidia. ¿Qué te gustaría ser? ¿Qué te gustaría hacer? Tocar el bajo o la guitarra, saber dibujar, ser feliz siempre; tocar fondo, saber pensar y ser yo, siempre. La repetición de palabras se utiliza para remarcar un hecho. Envidiamos, ¿celos?, envidiáis, envidian, ¡celos! y viceversa.
La vida es como un coche de carreras recorriendo a toda velocidad una pista. Lo bueno y breve, dos veces bueno. Si conduces ochenta y pico años de media fijo que te estrellas. Mierda. Los cangrejos andan hacia atrás para que se les haga un ojo en el culo. ¿Mierda? Si finges, mierda, si mientes, mierda, si mueres, mierda, si vives, eso está bien, si mueres, mierda. Mierda no es mierda, mierda es suerte, no te equivoques. Mierda es lo que tienes, suerte es lo que pisas.
Pensar está bien, siempre que no te salga humo azul de la cabeza, el azul es el color de mi permanente de encima de la mesa, de mi bolígrafo y de los labios de quien está en proceso de congelación, pero no del humo que sale de la cabeza cuando piensas. El rojo expresa también amor, y sangre, ¿amor sangriento? Mierda; no, suerte; sí, mejor.
Saber está fuera de nosotros, de nuestro alcance. Madurar queda demasiado lejos, pensar, mierda. Actuar es de débiles, ¿razonar de indecisos? La función fática del lenguaje se encarga de comprobar la disponibilidad del canal de comunicación.
Jesús no llevaba nada verde. ¿Jesús no llevaba esperanza? Mierda.
Al igual que todo, al igual que nada. Toso se parece, mas no es lo mismo; todo se asemeja, sí, bueno, a veces. Si es así, es así, no tiene más, pero si no es así, ya está, no sabemos si sabremos cómo es. ¿Cómo sabes si tú ves morado el morado? El morado es un nombre. Todo es un nombre. Si todo está hecho de lo mismo, ¿somos todos lo mismo? Eres lo mismo que una mierda, eres lo mismo que mi escroto. Buah, no, déjalo.
El negro y el blanco combinan con todo, por eso en EEUU no son racistas, por eso hay tanta igualdad. El amarillo no pega con todo, ¿muerte a los chinos? Mierda.
Hablar por hablar no vale la pena. Descargar, expresar, sentir... hablar para expresar vale la pena. Escuchar vale la pena, aunque sea para no aburrirte. Si diferencias entre música y ruido es que eres demasiado exigente. Abre tu mente. Quiero hacer ruido para que tú oigas música, quiero destrozar la música para disfrutar del ruido.
Cuando te paras a pensar encuentras demasiadas cosas en tu cabeza.
Al igual que la lluvia cae el tiempo pasa, no cesa. El tiempo cae y la lluvia pasa, y no cesa. La lluvia cae, y el tiempo cae, y nada cesa.
Y si todo cesa, todo vuelve a empezar.
Sibulo.
1 comentarios:
joder simon! es
super raro! y me encanta!!
no sabes cuanto!! jajaja
estas loco, eres un genio.
Publicar un comentario