Largas noches en vela hemos pasado todos alguna vez, esperando a que Morfeo se apiade de nosotros, y hay veces que él ni siquiera se digna. Noches y noches... habrá quien lo entienda mejor que otros, pero todos nos quedamos pensando alguna vez en nuestra vida, o leyendo, o escribiendo...
A mi me encantan esas noches, cuando todas las luces se apagan y el único sonido que se oye es el de tu bolígrafo y el de tu brazo deslizándose arriba y abajo sobre el papel junto a los ronquidos semi-silenciosos de alguien de tu familia o de algún vecino..., ahí es cuando realmente puedo relajarme, puedo dejarme llevar por mis pensamientos, por mis sentimientos y por mi imaginación, imaginando todo aquello que no puedo ver con los ojos; en esos momentos es cuando verdaderamente se puede escribir.
Aún espero aquella noche de sueños desvelados en la que como siempre me dé por abrir la ventana y mirar a la luna...; esa noche en la que como siempre me imagine qué estará pensando ella mirándonos a todos desde tan arriba...; esa noche que entonces ella me responda y nos podamos poner a hablar...; esa noche en la que por fin no seré yo quien le confiese a ella mis problemas, sino que será ella quien me los desvele a mi.
Las noches, épocas de imaginación y reflexión, tiempo de pasiones y veladas románticas, ocasos de amor, pero también de desconsuelos...; y para mi muchas veces simples horas oscuras alumbradas por la simple luz de una lámpara de escritorio y su reflejo en mi bolígrafo.
Siempre dije que las noches eran especiales...
Sibulo.
3 comentarios:
y este, me gusta incluso más que el anterior...te vas superando Simón :).
Yo pienso igual que tú, es ese momento de relax, en el que no se oye nada cuando realmente escribes agusto. Abres la ventana, dejas entrar aire fresco de la noche, y la luz de la luna junto con el flexo, y a darle, en mi caso, al word :) Me gusta más por ordenador que a bolígrafo la verdad. ¿No te sientes genial después de escribirlo todo? Yo si, y eso me encanta..
Jajaja, y tanto...
Siento como si toda la presión que he ido acumulando, todo ese estrés extra, todas esas preocupaciones de repente no sean más que pequeñas tonterias más...
Simplemente escribir me ayuda a comprender que mis problemas no lo son tanto.
jaja, te sigo!! :)
no tengo ni idea de como va esto..xa variar xD
Publicar un comentario