Creo que desde aquel momento he tenido miedo, miedo de cagarla, miedo de no saber qué hacer..., y poco a poco eso es lo único que estoy encontrando. Me pregunto por qué lo hago, por qué me esfuerzo para que todo sea perfecto... simplemente no lo se, no sé por qué no dejo que simplemente las cosas vayan como tienen que ir. Lo admito, no quiero ser uno más dentro de las páginas de tu vida, quiero ser simplemente un nombre que cuando estés lejos y lo oigas te recuerde a algo más que una persona especial.
Y ahora... momentos después de haberla jodido me río, y me río hacia mi mismo... qué graciosas suenan todas esas cosas que te he dicho; y es que ¿qué coño he hecho? creo que he intentado arriesgar aquello que más me importa. Y todo por el miedo a equivocarme.
Ahora entiendo por qué era esa nuestra canción.
Hey, tú! Te quiero.
Sibulo.
1 comentarios:
Bueno pues nada nuevo que decirte, como todo el resto, me encanta... Es tan tu situación, obviamente, por eso lo has escrito claro:) Es genial, y espero algún día pasar yo también por ahí, porque ahora mismo desearía tener miedo de cagarla, pero por lo menos tener lo que quiero, a tener miedo de cagarla y no tener lo que quiero, enfin, como siempre también, ya sabes por donde van los tiros..
Que dureis si así lo deseas :)
Publicar un comentario