Escribir

El mundo en una página, el destino en la tinta de un boli, y la vida en una historia. Todo lo que pueda llegar a existir cabe en tu mente, y lo que no también.
.
Las letras son como todo lo demás, una forma de vida. Tan solo hay que dejar vagar tu imaginación, introduciéndote dentro de ti mismo para poder plasmar en el papel todo lo que sabes. También te darás cuenta de que puedes llegar a plasmar muchas cosas que no sabías, pero que sin embargo se encuentran dentro de tu cabeza, en tus pensamientos más escondidos. Estos pequeños detalles te pueden abrir las puertas que te llevan a conocer a la persona a la que menos conoces del mundo, a ti mismo. Adelantar sucesos, curiosear lugares insospechados, fantasear con tu imaginación... todo está al alcance de tu mano. Lo más difícil no es volcar todos tus sentimientos en un folio, sino saber darles forma para poder compartirlos.
.
La vida es como una palabra que lo significa todo, pero que al mismo tiempo no significa nada sino tiene más palabras a su lado. La misión del escritor no es otra que poner en muchas vidas algo en común.
.
Siempre he pensado que se piensa mejor por la noche.
.
Sibulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario