Yo me doy cuenta de que las cosas cambian (siempre), de que no hay un hoy sin un ayer, y sin un mañana. Me doy cuenta de que las cosas especiales pueden no ser las que tenemos en la cabeza, que los pensamientos de ahora son solo eso...de ahora.
Pienso que hay momentos en la vida que se deberían colgar en el tablón de la memoria con muchas chinchetas para que nunca se puedan caer, pienso que hay cosas que nunca deberían cambiar, y que si muchas cosas cambian es porque nosotros mismos dejamos que cambien.
Y ahora yo... yo he descubierto un nuevo mundo, el mundo del principito... ese mundo en el que solo existen las cosas pequeñas, ese mundo donde solo podemos encontrar tres volcanes que me llegan por la altura de la rodilla, una casa enana (mi casa) y una rosa..., tú.
Hay cosas en el mundo... que ojalá nunca cambiasen.
Fuiste mi pasado, eres mi presente, y quiero que seas mi futuro.
Porque la vida a tu lado puede ser maravillosa.
Sibulo.
2 comentarios:
Simplemente me encanta.
" pienso que hay cosas que nunca deberían cambiar, y que si muchas cosas cambian es porque nosotros mismos dejamos que cambien. "
me encanta ese trozo. Lo corroboro... todo lo que hemos perdido es poruqe lo hemos dejado escapar, o por lo menos la mayoría de las cosas. Y hay tantas cosas que me gustaría que fuesen para siempre...
Ai, que precioso! me gusta incluso más que el otro modelo :)
Publicar un comentario