Siento como si todos los problemas que tengo no fuesen más que eso, problemas, comeduras de cabeza pasajeras, remordimientos por lo que he hecho o he dejado de hacer... y es que al lado de la lluvia parece todo un juego, ya que por mucho tiempo que pase ella siempre estará ahí, refrescándonos cualquier día. Podrás perder la cartera, la casa, el coche, un amigo, tu familia... podrás morir, y morirás, pero la lluvia seguirá cayendo en todo el mundo día tras día, sin que le de la más mínima importancia si en ese momento estás destrozado por dentro o eres el hombre más feliz del mundo, ella estará siempre por encima de todo. Es fantástico pensar que mientras nosotros no somos más que pequeños trozos del puzzle que forma la historia hay cosas que permanecen inalterables por millones y millones de años que pasen.
...Y entonces empezó a llover, y sentía como el agua me iba mojando, me empapaba más y más, hasta que ya iba chorreando. Hacía frío, mucho frío, ya que la brisa acentuaba esa sensación. Yo simplemente sonreía aunque nadie me comprendiese, estaba lloviendo, y yo era tan poca cosa comparada con todo que... que simplemente comprendí que estaba allí para disfrutar todo lo que pudiese de lo que me quedaba de vida.
También se hace extraño no sentir sonido alguno de lluvia pero sin embargo sentir mojado tu rostro, pero eso ya es otra historia muy distinta.
Sibulo.
3 comentarios:
me gusta la lluvia,
a mi tambien me inspiró ayer...
un beso
Hola, la lluvia es inspiradora solo para seres sensibles y magicos. Me hace soñar, me hace volar alto. Yo dibujo, pero me gusta tu forma de escribir.. me dan ganas de dibujar tus relatos.
Un abrazo, pasa por mi blog.
So
Simón! creo que la lluvia nos inspira a varios, me encantan los textos. Me encanta que escribas, conozco a poca gente que lo haga:)
Publicar un comentario