Quisiera ser una foto de carnet en tu cartera, una nota en tu libro de texto acompañada de un corazón, un día especial para ti en el calendario, una sonrisa en tu cara cuando me miras a los ojos, una carta de amor en el cajón de tu mesita, un rallajo con mi nombre en tu brazo, un chupetón en el cuello, una herida en el labio, una canción que acompañen unas lágrimas, una frase bonita escrita en un papel y más tarde guardada en tu cabeza..., y en tu corazón.
Te lo repetiré una y otra vez: No sigo pensando en ti..., cuando no pienso.
Sibulo.
2 comentarios:
Parece increíble que de los 46 millones de personas que hay en el mundo, el sentimiento del amor, nos domine a todos de igual manera, tan tontos todos, rendidos a sus pies... así va el mundo. No te voy a decir que no te rayes por estas cosas, porque yo también lo hago, y es algo dificil engañarse a uno mismo, asique... Bueno sibulito, el resto ya lo sabes, que hemos tenido una charlita!
un besazo :)
Que lindo... tan simple y tan profundo a la vez. Quienes lo vivieron saben como es, siempre es igual pero de manera diferente. Que mas quisiera que vivir queriendo! Un abrazo.
Publicar un comentario